martes, 8 de mayo de 2007

¿Que es la vida?

¿Que es la vida?

Incontables filosofos, psicologos, filantropos e incluso gente común se topan con esta pregunta todos los días.

Para mí, es la busqueda de pasiones.

Pasión con una mujer, pasión por una meta en la vida y un sueño por realizar.

Muchas cosas despiertan pequeñas pasiones en mi, pero no lo suficiente para calmar mis deseos.

La música es una de esas pasiones. La idea de estar en un escenario frente a miles de personas y dejar que un fragmento de mi alma salga por mi nariz y boca diciendo "hola mundo, ¿como se sienten esta noche?" y tocar el alma de todas esas personas... simplemente me estremece.

Muchas veces la gente olvida que a pesar de todo lo que nos rodea, somos animales con una agresividad nata, solo hay que saber controlarla, aunque a veces... a veces siento el deseo inevitable de levantarme de mi asiento, tomar una chica por los hombros y robarle un beso que diga "solo quería que lo supieras".

¿Por que el mundo tiene que ser un escenario planteado?

¿Acaso no todos soñamos despiertos con un mundo moldeado a nuestra imagen?
Yo pienso en miles de mundos a mi imagen y deseos, mundos en los que todo es posible.

¿Quieres conocer esos mundos?
Como sigues leyendo, supongo que si... pero te sorprenderá saber que tienes el boleto de entrada, siempre lo has tenido, solo tienes que decir "Hola, ¿como estás?"

No hay comentarios: