jueves, 6 de septiembre de 2007

La primera reacción que uno tiene cuando se despierta, es quizá "en verdad no me quiero levantar, estoy muy comodo aqui", en este momento tu cerebro empieza a cargar el programa de "todo lo que tengo que hacer hoy" y empiezas a rendirte ante esa larga lista; cosas grandes como "terminar ese maldito trabajo de la profesora nazi", y otras pequeñas como "romper el hielo con esa chica que no puedes quitarte de la cabeza", pasando también por los pequeños altibajos que hacen a la vida un poco mas intolerable o mas grata.

Asi que con gran pesar te levantas, y sabes que no volverás a tener esa sensación hasta el dia siguiente. Pasas por tu cerebro el pequeño programa de "todo lo que hacer antes de llegar a la escuela" y te subes al camión de la escuela... supongo que cuando miras un poco mas de cerca al como va la gente camino a la universidad puedes incluso entenderlos un poco mas, hay unos que solo esperan llegar a su destino, dormidos y otros que por una razón u otra están despiertos todo el tiempo, yo existo en un punto intermedio que podría ser catalaogado incluso como halucinogeno, puedo escuchar todo lo que pasa a mi alrededor pero mi cerebro de alguna manera lo modifica en una historia un poco mas interesante.

Cuando llegas (al menos cuando eres hombre) es como dirían los gringos "a sight for sore eyes", una chava guapa por aquí, una muy buena por alla, ese es uno de los pequeños altibajos de la vida, pero en tu mente tienes pensada una sola, una de cabello negro y piel blanca como la leche, y aunque en verdad no la conoces, esperas que sea como te lo imaginas y en parte como aparenta ser, aunque yo se por experiencia que hay mucho mas en la gente de lo que por lo normal muestra.

Llamenme anticuado, quizás cursi pero en mis sueños, en mi mundo, sueño que ella me ve y se pregunta ¿que mas hay con este chico? y que puede ver un poco mas allá que los demás y se hace las mismas preguntas que yo... ¿como es en verdad?, ¿en verdad es como aparenta, o es meramente un prejuicio?

Cada día trato de pensar en la mejor manera de romper el hielo, pero cuando veo que aun no puedo armarme de... lo que sea, me doy cuenta de que tanto me gusta o incluso cuanto me intimida, y son en estos momentos que me alegro, una leve sonrisa que nadie a mi alrededor entiende, pero es así que planeo ese insignificante evento en la vastedad del cosmos, armandome y tratando de anticipar lo que pasará, en parte me alegra no poder planearlo todo, por otra parte me desespera y solo espero tener una conversación fructuosa con ella.

Quizás ella no lo lea, quizás ni siquiera sepa que es ella, ES MAS puede que nadie mas lo lea, solo sentí que tenia que escribirlo, quizás para no olvidar, para no olvidarla.

No hay comentarios: